sábado, 12 de enero de 2013

Lo prometido es deuda...

Hola de nuevo!!!

Después de todas estas fiestas en las que no he parado traigo lo que os prometí hace algunas semanas. Los videos para empezar a hacer punto. Hoy el video está pensado para enseñar a montar los puntos. Espero que se aprecie bien, por si acaso os dejo los pasos a seguir y si necesitais aclaraciones podeis contactar conmigo que con mucho gusto os aclararé las dudas.

1. Hacer un nudo corredizo. Como más os guste. Yo lo hago cogiendo el hilo con ambas manos, paso el trozo que tengo en la derecha por encima del de la izquierda y ayudándome con la aguja saco el hilo por el círculo que he formado... Madre mía, la verdad es que una imagen vale más que mil palabras! Parece complicado pero es muy fácil.

2. Montar cada punto hasta el total de puntos que necesites para realizar tu patrón. Esto si que es complicado de explicar sin imágenes... por eso dejo el video.

El único truco que tiene es practicar. Mucho antes de lo que te imaginas se coge soltura y lo peor de todo es que tejer es muy adictivo!!!!! Si empiezas no podrás parar, ¿Te atreves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario