domingo, 16 de junio de 2013

De compras por París

París es de las ciudades de Europa que más me gustan, quise aprovechar la escala de mi vuelo a Isla Mauricio para poder disfrutar un poco de ella y así alargar mi Luna de Miel... y también para comprar lanas que tanto me gustan!!!!! jejeje, así que he aumentado un poco más mi stash (a ver si va bajando poco a poco porque ya no se dónde guardar tanta lana). Compré sólo unas cuantas madejas ya que no me hubiesen cabido en la maleta todas las que yo quisiera, aunque creo que con ellas tengo para rato.

Estas son mis nuevas lanitas parisinas:

La primera es una mezcla de lana y de mohair. No me suele gustar mucho la lana que tiene así muchos pelitos pero me quedé enamorada de este color... no se aprecia bien en la foto pero es un azul oscuro con distintos matices precioso. También compré unos botoncitos con motivos de costura.




La segunda es una mezcla de bambú y seda, ideal para un chal veraniego. El color es igual que el de mis rosas!!! Son naturales aunque no lo parezan!!!!






Y por último, una de la que se encaprichó mi marido... 100% alpaca marrón con distinos toques de color.




Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario