¡Buenos días a todos!
Perdonadme por estar tan desaparecida, pero últimamente ando bastante perezosa para escribir en blog. También me cuesta acabar rápido las labores de punto que comienzo... tengo varias empezadas y voy con ellas a paso de tortuga. Es lo que tiene ponerse a trabajar... que se tiene menos tiempo para disfrutar del ocio, pero aún teniendo menos tiempo me encuentro muy feliz de ser una de las pocas personas afortunadas que tienen trabajo y que disfrutan cada día de él.
Volviendo a los temas tejeriles, espero poder ponerme al día pronto y empezar a enseñaros las cositas que tengo hechas de estos últimos meses. De momento os dejo con un patrón para otro cuellito de los que se hacen sin pensar. Estoy acabándolo, os lo enseñaré pronto acabado. Aquí tenéis unas fotitos de aperitivo, perdonad la calidad, están hechas con el móvil (a ver si me compro ya una cámara en condiciones para poner fotos decentes en el blog, desde luego que no le hace justicia al color de la lana, es un azul noche precioso, pero aquí parece gris).
Patrón: Utilizar agujas de 3.5 mm. Montar 228 puntos. Unir para tejer en redondo. Hacer las primeras 20 vueltas en punto elástico 4x4, después continuar en punto liso aproximadamente hasta que la labor mida unos 25 cm (o el largo que se prefiera). Acabar con otras 20 vueltas en punto elástico 4x4. Cerrar los untos, hormar muy ligeramente. Disfrutar.
¡Hasta pronto!
Se ve gustoso, tengo ganas de verlo acabado y en un día soleado, que seguro que luce mas.
ResponderEliminarUn besico